Experiencia genial, muy profesionales y con un trato exquisito!
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Beli Méndez•hace más de 8 años
Reseña verificada
Perfecto, repetiré!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
¡Ambiente muy agradable y manicura semipermanente perfecta! Ya es la segunda vez que voy y repetiré.
Manicura semipermanente
Marina •hace más de 8 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que me hago la manicura semipermanente en este centro y la verdad es que estoy encantada. Habrá una tercera, recomiendo sus servicios a cualquiera; todas las chicas son muy simpáticas, sobretodo Ana, que es muy atenta, en todo momento intenta que te sientas a gusto. Un 10!!