Fui a hacerme la manicura shellac y un masaje relajante, el servicio es excelente, estoy muy contenta con el resultado de ambos. El personal es muy amable y atento, tuve que esperar un ratito y en todo momento me ofrecieron café, agua o té para hacer más amena la espera. Lo recomiendo y repetiré.
Tratamiento realizado por Jezza•Masaje relajante
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Superbien! El trato muy agradable y el personal excelente.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Muy buen servicio y trato muy amable. Definitivamente muy recomendable.
Tratamientos facialesMostrar todos...
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Excelente lugar, muy limpio y muy profesional la atención.