Un trato genial y el masaje muy relajante! Volveré
Masaje relajante
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Me hicieron primero la pedicura y después el masaje 30 min. La persona que me atendió me informó que lo tendrían que haber hecho al revés. El masaje es flojo y no te cubren el pie que descansa por lo que tuve frío, no es un lugar confortable. Algunas uñas tenían el esmalte corrido. Pagué unos 37 €. No lo recomiendo.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Cris•hace más de 8 años
Reseña verificada
Increíble, con café incluido 😉
Manicura semipermanente
Karla Hidalgo Piuri•hace más de 8 años
Reseña verificada
Trato y manicura impecable
Manicura
Irene•hace más de 8 años
Reseña verificada
Ana es increíble con la limpieza facial! De la mejores que me he hecho :) es la segunda vez que vengo y me gusta mucho, usan productos de calidad y te atienden con mucho gusto. Sin duda la relación calidad precio también está muy bien.