Fuimos una amiga y yo para hacernos juntas la manicura. El sitio es precioso, la decoración muy cuidada, el trato inmejorable con grandes profesionales que te hacen sentir maravillosamente logrando desconectar por completo de todo. Repetiremos segurísimo y lo recomendaremos a amigos y conocidos sin duda.
Manicura
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
lugar encantador...a repetir seguro. mucha profissionalidade y simpatia.me a encantado
Pedicura
Nélia Gonçalves•hace más de 8 años
Reseña verificada
Como siempre, un trato y resultado perfectos. Era la primera ve que me hacía la permanente de pestañas y estoy muy contenta con el resultado. Sin duda se ha convertido en mi centro favorito.
Permanente de pestañasMostrar todos...
Andrea•hace más de 8 años
Reseña verificada
Recomendable!
Tratamiento realizado por Jezza•Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Dos chicas majisimas , un sitio muy mono, en definitiva, muy buena atención . Repetiré seguro 😊