Estuve muy a gusto, el personal muy atento y agradable. Repetiré seguro !!!
Manicura
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Surgió un imprevisto que Anabel supo solucionar con rapidez.Muchas gracias!
Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
100% recomanable. Són molt atentes i amables. T’ofereixen alguna cosa de beure i et fan sentir molt a gust, en un ambient tranquil. I el resultat de la manicura semipermanent es genial, es la 2na vegada que vinc, hi repetirè!!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ivette Bermudez•hace más de 8 años
Reseña verificada
El personal es muy atento y eficaz. Los productos utilizados son de calidad.