Servicio muy bueno. La manicura semipermanente con productos de CND Shellac. Me encantó. Repetiré seguro
Manicura semipermanente
Sílvia G•hace más de 8 años
Reseña verificada
Encantada con la experiencia, muy recomendable!
ManicuraMostrar todos...
Andrea•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo genial, las chicas, el servicio, el ambiente.. Lo único a decir negativo es que fue muy lento.. casi 3 horas para mani-pedi. Pero igual fue algo de un día puntual.