Llevo más de 3 años viniendo y no las cambio por nada. Siempre me dejan la pedicura perfecta y me ayudan mucho con mis uña que me crece hacia adentro. El lugar es acogedor, las chicas super amables y siempre respetan tu hora de cita. MUY recomendado!
Tratamiento realizado por Verna•Pedicura semipermanente
Hellen•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy contenta con este centro
Trabajan súper bien,
Centro de mucha confianza
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente
Paqui•hace 3 meses
Reseña verificada
Una sola palabra es Genial!
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
Jessmin•hace 4 meses
Reseña verificada
El trato y el ambiente genial como siempre
Tratamiento realizado por Verna•
ManicuraMostrar todos...
Aina•hace 4 meses
Reseña verificada
Top
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente