Espectacular y muy detallista. Trabajo excelente !!!!
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente
Mayte•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo perfecto!
Tratamiento realizado por Verna•Uñas de gel y extensiones
Paula•hace 4 meses
Reseña verificada
todo muy bien. Centro muy recomendable por su profesionalidad y amabilidad. Agradablemente sorprendida de ver este equipo que funciona solo, de forma tan eficaz y bien avenido.
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Anna•hace 4 meses
Reseña verificada
bien
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura
Graciele•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo increíble como siempre. Mi salón de confianza para manicura y pedicura perfecta.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente