Verna es una gran profesional. Las manicuras son perfectas.
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Marta•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Reservé porque tenían disponibilidad el mismo día y tenía buenas valoraciones en Internet. El precio de la manicura express semipermanente es más alto que en otros centros tipo Hello Nails. Me gustó mucho la técnica de la chica y que no usan Tormo electrico en la semipermanente. También me dijeron que no la utilizan para quitar el esmalte. Cuando me lo quite, daré mi opinión, dado que el tormo es el principal motivo por el que no me las hago a menudo, ya que me destroza la uña por meses.
Tratamiento realizado por Lis•Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Genial, como siempre. Mi salón de confianza para la pedicura.
Tratamiento realizado por Jezza•Pedicura semipermanente
Valentina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Verna me hizo una manicura semipermanente muy elegante con un esmalte de acabado natural. Muy contenta con el resultado 💗
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Isabella•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Ambiente trato y servicio muy atento
Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente