Tratamiento realizado por Verna•Manicura semipermanente
Marina•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
siempre perfecta. muchas gracias. el atendimento és siempre en el horario correcto, es muy puntual. hace las uñas con mucha dedicación. yo estoy súper contenta y hace tiempo que hago las uñas ahí.
Tratamiento realizado por Jezza•Manicura semipermanente
GRACIELE•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Llevo muchos años haciéndome las manos y pies! Estoy enamorada de este gran equipo!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Georgina•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Encantada como siempre del trato y el ambiente, siempre voy aquí