Siempre es una gran experiencia. Es mi momento de relajación y Olga lo consigue siempre
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Rebeca•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre es un placer ir a este centro , tanto el servicio de Olga en extensiones de pestañas como El tratamiento de Indiba con Marga y la manicura con Ana , en general todas las profesionales del centro Ola -la by Olga Furlet realizan muy buen trabajo y súper amables .
Sin duda muy recomendable
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Pilar C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo bien
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Eva Rius M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Uñas perfectas como siempre.
Y agradecer a Ana sus consejos y me dejó las uñas espectaculares.
Y gracias al equipo ola la by olga Furlet
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Cristina M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es un centro maravilloso, Ana no podría hacerme las uñas mejor. Estoy encantada!!
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente