Por supuesto
Muy contenta de la atención recibida y el trabajo muy bien hecho me encanta mis uñas. Gracias Laura
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Mar Cabezas L.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente, Marga es fenomenal.
Masaje descontracturante
Adriana Lorena B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia, como siempre👌🏻 volveré sin duda
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura
Julia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es un sitio muy acogedor,maxima limpieza ,las chicas muy amables y atentas y siempre realizan un buen trabajo,los utensilios que usan siempre estan esterilizados y en blosa cerrada ves como los abren delante de tí. Siempre salgo contenta de allí
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Myriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Voy a menudo y siempre es muy buen servicio con buena calidad y buenos precios💛