Olga es una maravillosa profesional, atenta, cariñosa, amable y te hace sentir genial siempre.
Recomendable 100% siempre
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Alexandra•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre igual de profesionales,yo salgo encantada cada vez que voy. Trato muy cercano y profesional
Pedicura semipermanente
Myriam•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre me hago las uñas en Olga, te las dejan preciosas y las cuidan muy bien, yo siempre me las hago con Ana por que a mi me gusta mucho como me las hace, pero cualquiera de ellas lo hace estupendamente. Lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Estefania•hace casi 3 años
Reseña verificada
No te puden dejar las uñas más bonitas y estupendas, personalmente Ana es una muy buena profesional todo de 10!
Tratamiento realizado por Olga •Tratamientos de cejas o pestañas
Verónica•hace casi 3 años
Reseña verificada
Silvia es una chica súper agradable educada y profesional! Me ha tratado genial y se ha preocupado en todo momento de que estuviera cómoda!!! Muy contenta 😍 ojalá repetir
Tratamiento realizado por Rebeca •Depilación láser