Ana es muy buena, meticulosa y espera haciendo manicura. Olga tiene un gran equipo.
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Nieves Arenales•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buen servicio y atención
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta con Ana es rápida, muy profesional y simpática.
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Soho•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un trato muy agradable en un local muy bien decorado y tranquilo. 100% recomendable.
Manicura semipermanente
Miguel Ángel •hace casi 3 años
Reseña verificada
Hola como siempre salgo contenta con mi manicura semipermanente y esta vez volví un mes después y mis uñas como el primer día gracias por todo Estela. Normalmente suelo pintar las uñas de un solo color pero Estela me hizo un estilo que me encantó.
Gracias Estela y al equipo Ola la by Olga Furlet.