Olga una gran profesional y su equipo.
Sin duda volveré.
Me hizo microblanding y no puedo estar más contenta. Sin duda una crack
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas
Myriam•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy contenta como siempre ☺
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Rebeca•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Una muy buena experiencia en centro ola~la
El trabajo es magnífico y muy profesional, me encantan mis pestañas y el trato recibido por parte de todo el personal del centro, para mi ya es mi centro de belleza de confianza
Tratamiento realizado por Olga •Relleno de extensiones de pestañas
Estefania•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Fantástico como siempre, el trato tanto de Olga como de sus trabajadoras es extraordinario. Profesionalidad, limpieza, puntualidad y un trabajo preciso es lo que caracteriza al centro de belleza ola~la, de los mejores en salamanca ❤️
Tratamiento realizado por Olga •Relleno de extensiones de pestañas