¡Manicura perfecta! Ana es una magnífica profesional, recomendable al 100%
Tratamiento realizado por Ana •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mar•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Trato agradable, recomendable 100%
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Lia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Excelente ambiente, excelente trabajo, excelente profesionalidad y limpieza.
La palabra sin duda para describir este local, tratamientos y trabajadoras es EXCELENTE!
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Janet B.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Llevo años confiando en la profesionalidad de Olga. Una profesional de 10. Mis cejas impresionantes mis uñas perfectas. Lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Olga •Depilación de cejas