Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Mireia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Trabajan muy bien, te aconsejan sin obligarte a comprar las cosas, que eso lo hacen en pocos sitios, muy recomendable
Tratamiento realizado por Olga •Extensiones de pestañas
Jenifer Cepa•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre que he ido a algún tratamiento a este centro salgo muy contenta. El personal es atento, muy profesional e implicado. Puedes llevar cualquier diseño de uñas que te lo replican. Te asesoran e informan de cada proceso, además se preocupan.
Retirada de esmalte permanente
Alba Gil•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre. Amabilidad por parte de todas las chicas. Siempre es un acierto visitaros
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura
Aroa•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Visita muy agradable y tratamientos perfectos
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente