Opiniones Ola la by Olga Furlet

C. Toro, 70, 37002 Salamanca, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1264 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encanta como hacen la manicura y te aguanta un mes
el resultado de la manicura con Laura es excelente
Experiencia genial como siempre! Son muy profesionales!
Estupenda como siempre
Ana no es la persona que me hace habitualmente la manicura porque tengo calculadas las semanas. Me hace gustado mucho que es muy eficiente, puntual y que con solo mirar, sabe que es lo que me hago. Son un equipo maravilloso. Es mi lugar preferido
49
1
49
50
51
220
51