Me encanta como hacen la manicura y te aguanta un mes
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Diana•hace 10 meses
Reseña verificada
el resultado de la manicura con Laura es excelente
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Laura•hace 10 meses
Reseña verificada
Experiencia genial como siempre! Son muy profesionales!
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Nuria•hace 10 meses
Reseña verificada
Estupenda como siempre
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Nuria•hace 10 meses
Reseña verificada
Ana no es la persona que me hace habitualmente la manicura porque tengo calculadas las semanas. Me hace gustado mucho que es muy eficiente, puntual y que con solo mirar, sabe que es lo que me hago. Son un equipo maravilloso. Es mi lugar preferido
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente