Ana no es la persona que me hace habitualmente la manicura porque tengo calculadas las semanas. Me hace gustado mucho que es muy eficiente, puntual y que con solo mirar, sabe que es lo que me hago. Son un equipo maravilloso. Es mi lugar preferido
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Irene•hace 11 meses
Reseña verificada
Fantástico como siempre 😍😘🫶
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Olga•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial y Marga súper profesional y amable
Lifting de pestañas
Pilar C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Los pies me quedaron listos para el verano.
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Sol•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre que me hago el lifting con ellas, perfecto.