Excelente servicio personas atentas amables el lugar es muy limpio y ordenado llegué y me atendieron justo a la hora que me correspondía son muy puntuales
Tratamiento realizado por Rebeca •Extensiones de pestañas
Natalia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Rebeca •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Buena limpieza en general y personal muy profesional
Depilación de cejas
Jose Luis Rodriguez San C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre espectacular.
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
SYLVIA•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente