maravillosa experiencia y la pedicura con Ana,como siempre, fenomenal.
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
Lidia•hace 12 meses
Reseña verificada
+++++++
Manicura semipermanente
Elena•hace 12 meses
Reseña verificada
El masaje descontracturante estuvo bien pero he de decir que me faltó un poco de fuerza para de verdad aflojar las contracturas. Como masaje bien pero en mi opinión y para mi espalda, no demasiado descontracturante. Es una opinión muy personal
Tratamiento realizado por Rebeca •
Masaje descontracturanteMostrar todos...
Kim•hace 12 meses
Reseña verificada
Son encantadoras las chicas y te tratan súper bien, el tratamiento de muy buena calidad
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente