OmiNira Experience

Calle de Colombia, 16, Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, 28016

OmiNira Experience no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Osteoestétic

27 reviews
C. Zamora, 5, 28039 Madrid, España

Nikol Quiromasaje

57 reviews
Calle de Núñez de Balboa, 115, 28006 Madrid, España

Estila Peluquería y Estética

1413 reviews
Calle Virgen del Val, 26, Concepción, Ciudad Lineal, 28027 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
22 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encantó el tratamiento facial y no he dudado en volver. Es mi sitio de confianza para tratar la piel y cuidarla. El trato increible y el sitio muy acogedor.
Estoy encantada por el tratamiento que me hice, Yuz me atendió excelente! Mi tratamiento fue muy personalizado a a mi tipo de piel. Todo el procedimiento sin prisas y con mucho cuidado, el sitio excelente y los productos increíbles! Recomiendo al 100%. Yo volveré
La experiencia ha sido inmejorable. Fui a hacerme la manicura semipermanente y Yuz se tomó el tiempo necesario en hacer con mimo la forma de uña que quería y me dejó las uñas preciosas. Además, no tuve que esperar nada, el centro es súper acogedor y Yuz es un encanto. Volveré pronto a repetirme las uñas y a hacerme un tratamiento facial que tiene muy buena pinta. Se agradece muchísimo que Yuz además de ser una gran profesional sea también una buena persona. ¡Clienta fiel!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Quede muy encantada!! La atención de primera, paciencia, profesionalidad, me sentí muy mimada y salí muy radiante si duda volveré 100% recomendable. 🥰💖
Mostrar la respuesta del establecimiento...
He encontrado mi sitio de confianza en Madrid. Un trato maravilloso, ella es encantadora, una conversación entretenida y tratamiento especializado a mis necesidades. Clienta fiel a partir de ahora. Mil gracias!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

OmiNira Experience
Calle de Colombia, 16
Hispanoamérica
Chamartín
28016 Madrid

OmiNira Experience se encuentra en el barrio de Hispanoamérica, Chamartín, Madrid. Realizan tratamientos faciales detox, deluxe y presoterapia.

¡Muestra al mundo tu mejor cara con un buen tratamiento facial! En OmiNira Experience existe una amplia variedad de servicios para mejorar el aspecto de tu rostro: detox, deluxe, con colágeno... Además también ofrecen tratamiento corporal detox, presoterapia y masaje relajante, ¿te lo vas a perder? Descubre ya este acogedor oasis en la ciudad, con maderas, velas y música relajante.

¿Ya has decidido qué hacerte? Reserva tu tratamiento en OmiNira Experience.

LunLunes
15:3019:30
MarMartes
10:3019:30
MieMiércoles
10:3019:30
JueJueves
10:3019:30
VieViernes
10:3019:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado