Genial salí muy contenta 😍 muy satisfecha del resultado final me encanta 😘
Tratamiento realizado por Javier •
Tinte en raízMostrar todos...
Immaculada•hace 6 meses
Reseña verificada
Mi experiencia con Melany siempre es fantástica. Es una excelente profesional y con su trato amable y cercano te hace sentir muy cómoda. El resultado de la manicura es espectacular, me he quedado muy contenta como siempre. Gracias.
Tratamiento realizado por Melany •Manicura semipermanente
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre!
Realizado por Cristina •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
fue trato correcto y profesional. Buena comunicacion y agradable.
Realizado por Carmen •Tinte en raíz
ANGELA•hace 6 meses
Reseña verificada
El trato es de lo mejor y en cuanto al tratamiento de alisado ya he repetido varias veces y lo recomiendo 100 por 100.
Realizado por Esther •Tratamientos capilares mujer