Melany es una excelente profesional, deberían acondicionarle mejor el ambiente de trabajo y ponerle un pediluvio apropiado para que ella esté cómoda.
Tratamiento realizado por Melany •Pedicura semipermanente
Bárbara•hace 6 meses
Reseña verificada
Experiencia positiva
Realizado por Silvia •Tinte vegetal mujer
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre, atención y servicio excepcional de Cristina. Siempre repito
Realizado por Cristina •Corte de pelo
Fernando•hace 6 meses
Reseña verificada
Silvia es la mejor!
Realizado por Silvia •Corte de pelo
Carolina•hace 6 meses
Reseña verificada
Llevo acudiendo a esta peluquería muchos años y seguiré haciéndolo. Me gusta mucho el trap personalizado, las recomendaciones que suelen dar, así como el mimo y cariño con el que te hacen disfrutar de la experiencia y relajarte.