Fui recomendado por mi pareja y ha sido un descubrimiento.Quisiera destacar la amabilidad y profesionalidad de Eloísa.Me realizó el corte que buscaba y me dió consejos para el cuidado del pelo.Destacar el ambiente relajante y el masaje del lavado.
Realizado por Eloisa •Corte de pelo
Yeray •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Javier, peluquero de 10, siempre!!, Gracias!!
Realizado por Javier •Corte de pelo
Lucia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
excelente como la anterior ocasión
Tratamiento realizado por Melany •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tanto el centro como los productos y las peluqueras de 10!