Súper buena experiencia, muy relajante y muy buenas profesionales
Realizado por Vanessa •Tratamientos capilares mujer
Verónica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Javier es muy profesional y amable. Muy contenta con su trabajo.
Realizado por Javier •
Mechas mujerMostrar todos...
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Estupendo servicio y gran profesional. Siempre en buenas manos
Teresa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el ambiente tranquilo, la gran profesionalidad del personal.
Realizado por Vanessa •Corte de pelo
Veronica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Buen ambiente, el trato siempre es excelente, en mi caso Cristina es bastante profesional, detallista con el trabajo, desde el principio del servicio hasta el final. Mi parte favorita es el lavado del cabello… es un momento de paz total, delicada y trata la cabeza con mucho cariño . Siempre me recomienda tratamientos y me cuenta las novedades, y lo hace eligiendo lo mejor y más adecuado para mi cabello.