Perfecta la atención y el ambiente. El asesoramiento muy bueno, puntuales en la atención y en el detalle. Recomendable como siempre, productos de alta calidad y profesionalidad.
Realizado por Cristina •Tinte vegetal mujer
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato y el servicio todo perfecto, han sido puntual, aconsejada en los productos y servicios requeridos. Solicite un servicio y me lo pudieron realizar en el momento super contenta.
Realizado por Carmen •Tinte vegetal mujer
Sonia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Cristina •Tinte vegetal mujer
Monica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta la profesionalidad de Ithaysa así como los preoductos que usan en el salón .
En general,tienen un equipo fantástico.
Realizado por Ithaysa •Corte de pelo
Soledad•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy bien!!! siempre atenta con un trato exquisito y una gran profesionalidad