Super contenta con el corte, Elisabet supo captar la idea que yo quería.
Realizado por Elisabet •Corte de pelo
Elizabeth•hace 2 meses
Reseña verificada
Voy todos los meses y me voy contenta. En geral, son muy puntuales. Los productos me van geniales. Y el equipo es muy bueno, ya que, son muy respetuosos con los gustos de los clientes.
Los productos que venden podrían hacer rebajas, ya que tienen clientes habituales y con sus familias.
Realizado por Elisabet •
Tinte en raízMostrar todos...
Raquel•hace 2 meses
Reseña verificada
Llevo muchos años (tantos como años tiene el salón de la Minilla) asistiendo tanto al salón de la Minilla como al de Triana.
En ambos me han tratado siempre de forma impecable, tanto que mi hijo también asiste a uno de los 2 salones y no quiere saber nada de otros sitios.
Realizado por Vanesa •Corte de pelo
Javier•hace 2 meses
Reseña verificada
Ha sido una experiencia sublime
Realizado por Jennifer G. •Tratamientos capilares mujer
Paula•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo genial, buenos productos y grandes profesionales