Carla me ha devuelto las ganas de continuar yendo a realizarme rituales de cabello por su profesionalidad y justa cercanía.
Llevo acudiendo años pero esta última sesión ha sido la más placentera con resultados satisfactorios. Gracias, Carla.
Realizado por Carla •Tratamientos capilares mujer
Mina•hace 2 meses
Reseña verificada
Mi experiencia en la peluquería Shizen ha sido fantástica. Carla, la peluquera que me atendió, fue muy profesional y agradable en todo momento. Estoy encantada con el resultado,
Realizado por Carla •Corte de pelo
Fatima•hace 2 meses
Reseña verificada
El trabajo de Laura es muy bueno y el efecto del barro me encanta. Como punto a mejorar, en las dos últimas visitas he tenido bastante tiempo (30 min) de espera con respecto a la hora de la cita porque las clientas anteriores no llegaron a su hora.
Realizado por Laura •Tinte vegetal mujer
Marta•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contento con todo
Realizado por Irene •Corte de pelo
Nacho•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy gratificante , el cabello sale del salón con mucha salud.