Bien como siempre, me atendió Paqui por primera vez y súper
Realizado por Paqui •Tinte vegetal mujer
Saray•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto! 👌🙂
Realizado por Esther •Tinte vegetal mujer
Leticia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente atención. Muy buenos profesionales. Buenos productos
Realizado por Paqui •Tinte en raíz
Dumnia•hace casi 2 años
Reseña verificada
El tratamiento estuvo bien, solo que me avisaron cuando ya habia empezado que habían subido 10€, mientras que mi reserva era de 40€, en lugar de 50€.
Me pareció un gesto muy feo y poco profesional. Los precios suben pero las reservas hechas, deben mantener el precio, por las que se reservaronn
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Tratamientos faciales
Irene•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, salí de allí muy contenta y renovada. Joanna es un encanto y me dejó estupenda. Muchas gracias!! :)