Mi pelo es ondulado y no encontraba la manera de dominar mi frizz, con los consejos y los productos que me pusieron se controló por varios días.
Realizado por Eloisa •Tinte y mechas mujer
Vanesa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!
Realizado por Irene •Corte de pelo
Jorge•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Jenny y Esther son maravillosas
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Pedicura
Marga•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Tratamiento perfecto. El color me quedó perfecto y el tratamiento me dejó mucho brillo. Recomendable. Siempre repito. Todos los profesionales son muy buenos.