Me gusta mucho acudir a este salón porque siempre te aconseja cuál es tu mejor tratamiento.
Realizado por Laura •Tinte vegetal mujer
Susi•hace 2 meses
Reseña verificada
Una experiencia nueva para lo que uno entiende de peluquería
Tratamiento realizado por Vanesa •
Corte de peloMostrar todos...
Zenaida•hace 2 meses
Reseña verificada
Agradable y cómoda. Un lugar tranquilo y relajante como yo deseo estos lugares para ir a sentirte ma a gusto. Puntualidad, que es de agradecer y buen trato.
Realizado por Fran •Corte de pelo
María•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha con la atención, los barros y el peinado.