Caro. Acabe pagando mucho mas del precio marcado. Creo que se aprovechan de la gente que saben que no son de la isla y que estan de paso, te van poniendo cosas sin decirte antes el precio.
Realizado por Vanesa •Lavado y peinado
Ju•hace 3 meses
Reseña verificada
Llevo muchos años yendo a shizen la minilla y a veces por comodidad horsria al centro de Triana y estoy encantada!!!
Realizado por Irene •Corte de pelo
María dolores Aisa•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente salón con grandes profesionales.
Realizado por Laura •Tinte en raíz
Fatima•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente
Realizado por Fran •
Tinte en raízMostrar todos...
Angela•hace 3 meses
Reseña verificada
Me está quedando el color un poco más anaranjado que antes