Buenas pues la verdad que me gusto el tratamiento que pedi, la chica muy agradable, muy atenta en todo momento, el sitio tranquilo, vale la pena hacerlo sobre todo son produntos naturales es lo mejor para la piel. Gracias por todo.
Norma•hace 3 meses
Reseña verificada
Deben decirte los productos que son un plus pués yo iba con presupuesto de 20 y costó 22 euros.
Realizado por Elisabet •Lavado y peinado
Isabel Rosa•hace 3 meses
Reseña verificada
Excelente trabajo. Encantada con el resultado. Gracias.
Realizado por Elisabet •Corte de pelo
JENNIFER•hace 3 meses
Reseña verificada
Francisco consiguió que el desastre que tenía en el pelo, por la anterior visita con Elisa se resolviera. A partir de ahora iré con él. Es un gran profesional, que escucha y sabe lo que hace.