El personal es muy amable y profesional, me encanta la decoración y distribución del local, es muy acogedor, amplio y muy confortable. Han pensado en los pequeños detalles, muy de agradecer y los productos son muy buenos.
Realizado por Laura •Lavado y peinado
Maria•hace 7 meses
Reseña verificada
Eli es una gran profesional
Realizado por Elisabet •
Tinte en raízMostrar todos...
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Es un sitio muy tranquilo. Sin escándalo de secadores ni gente hablando alto. Me relajo mucho cada vez que voy. Una linea de peluquería diferente de la habitual.
Realizado por Elisabet •Tinte vegetal mujer
yesica•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre grata experiencia y buenos consejos de buenos profesionales
Realizado por Irene •Corte de pelo
Siony•hace 7 meses
Reseña verificada
Ritual Vitality me gustó y noté mucho brillo después