Me encanta el servicio que siempre me da Fran, me asesora de manera correcta y me trata fenomenal
Realizado por Fran •Corte de pelo
Jessica•hace 7 meses
Reseña verificada
Perfecto
Tinte en raízMostrar todos...
LIDIA•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo fue muy bien aunque era la
Primera vez que iba, ningún problema y muy amables todas. Me gusto que no había bullicio y todo impecable
Realizado por Elisabet •Lavado y peinado
Ángeles•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encanta. Llevo varios años asistiendo
Realizado por Paqui •Tinte en raíz
Margarita•hace 7 meses
Reseña verificada
me pareció muy caro, me cobraron el peinado express, osea secarme el pelo con el secador ,ya que me hice tratamiento tos caros , estaba de x demás cobrarme el secado