Centro con mucha diversidad de tratamientos, buen ambiente y atención.
Realizado por Elisabet •Tinte en raíz
Julia•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy satisfecha con el servicio y resultado recibidos. Gracias a Irene por su atención y profesionalidad.
Realizado por Irene •Corte de pelo
JENNIFER•hace 8 meses
Reseña verificada
Ambiente agradable, buen trato y eficaz
Realizado por Mila •Tinte vegetal mujer
Yurena•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre! Todo perfecto!
Tratamiento realizado por Jennifer G. •Tratamientos faciales
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
El ambiente muy relajante, nada que ver con la típica peluquería de barrio, je, je. Ideal si vas después de una día de trabajo intenso.
Por lo demás, muy bien