Realizado por Esther •Tratamientos capilares mujer
Felisa•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el corte de pelo y el color.
Corina•hace 8 meses
Reseña verificada
Primera vez que me doy las mechas y Elisa me las dejó super!! Me encantaron 😊
Mechas mujerMostrar todos...
Atteneri•hace 8 meses
Reseña verificada
Señalar que enviar a Esther al mirador es un perjuicio para las clientas que fidelizamos con esta profesional. Yo conocí a Esther en el salón de la Minilla y es mi peluquera de referencia y encuentro que es un gran complicación en citas.