Patri Estètica i Benestar

Plaça de Catalunya, 8, Gavà, 08850 Provincia de Barcelona
5,0
10 opiniones
Plaça de Catalunya, 8, Gavà, 08850 Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Hace 3 años que empecé a ir. Siempre que voy, salgo super contenta. Te dedican el tiempo que sea necesario y con un trato súper cercano. Son encantadoras y, sobretodo, muy profesionales. El local lo tienen siempre impecable y en relación calidad-precio no lo cambio por ningún otro sitio. Lo recomiendo al 500%!!!
Ivet Giménez Simón
hace 3 días
Cada visita es un verdadero placer para todos los sentidos
Verónica
hace 16 días
Me encanta este centro aparte de el trato perfecto y te hacen sentir como en casa... es la primera vez que e podido eliminar mi celulitis. Y los tratamientos faciales son lo más y lo último de lo último. Lo recomiendo 100%
Elsa Sanchez
hace 17 días
Muy buen centro de estetica!! Fui a hacerme un masaje corporal de hora y media y fue impresionante, además del trato con las chicas, muy profesionales y amables, salí muy relajada y con la piel hidratadisima 🤩🤩 volveré 💯!!!
Laura garcia
hace 17 días
GRAN TRABAJO Y GRAN PROFESSIONALIDAD. TRABAJO INCREIBLE Y BUENA PROFESSIONAL. ME HE REALIZADO VARIOS TRATAMIENTOS DE LOS SUYOS Y HE QUEDADO ENCANTADA. LA RECOMIENDO TOTALMENTE.
JENNYFER NICOLAS HERNÁNDEZ
hace 17 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Patri Estètica i Benestar
Plaça de Catalunya, 8
Gavà
08850 Provincia de Barcelona

El centro Patri Estètica i Benestar, de Gavà, concentra en un mismo espacio tratamientos faciales y corporales para ofrecerte belleza y bienestar de primera.

Estos profesionales están siempre al tanto de las tendencias beauty, lo último en aparatología y la cosmética más avanzada. Aquí encontrarás la solución a cada una de tus necesidades: si tienes el cutis apagado… lo arreglan con una limpieza facial personalizada, molestias en la espalda… lo solucionan con un masaje descontracturante, quieres acabar con el vello corporal para siempre… pues tienen la Fotodepilación IPL. ¡No hay nada que se les resista!

Estamos seguros que su trato cercano y su completo menú te van a enamorar, así que no le des más vueltas y reserva ya en Patri Estètica i Benestar.

Lunes
09:0020:00
Martes
09:0020:00
Miércoles
09:0020:00
Jueves
09:0020:00
Viernes
09:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca