Tratamiento realizado por Paula•Pedicura semipermanente
Tamara•hace 10 meses
Reseña verificada
Perfecto todo !!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Tamara•hace 10 meses
Reseña verificada
Centro de 10. Puntualidad y eficiencia. Trabajo impecable.
Tratamiento realizado por Paula•Pedicura semipermanente
Chiara•hace 10 meses
Reseña verificada
todo perfecto. Paula ha sido muy profesional. Volveré
Tratamiento realizado por Paula•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alessandra•hace 10 meses
Reseña verificada
Desde que empezé a ir hacerme la manicura y pedicura estoy encantada tanto por el trato que recibimos de todas las chicas que trabajan tanto por el buen trabaja que realizan. Un 10 en profesionalidad