Desde que empezé a ir hacerme la manicura y pedicura estoy encantada tanto por el trato que recibimos de todas las chicas que trabajan tanto por el buen trabaja que realizan. Un 10 en profesionalidad
Manicura semipermanente
Carmen•hace 10 meses
Reseña verificada
Me cogieron puntual, e incluso me mandaron un mensaje por si podía ir antes porque tenían alguna anulación. Los servicios muy buenos y rápidos y la limpieza y decoración excelente.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mary•hace 10 meses
Reseña verificada
La manicura semipermanente que hacen en este centro me dura intacta casi 4 semanas, ¡son todas geniales!
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Marta•hace 10 meses
Reseña verificada
Las chicas siempre agradables y atentas
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Luci•hace 10 meses
Reseña verificada
El ambiente es muy alegre y acogedor. Son unas grandes profesionales que se esfuerzan por entender qué es lo que quieres. Además de hacer la manicura, cuando acudes allí, pasas un rato muy agradable