Genial todo, el ambiente y como han quedado mis uñas ❤️
Manicura semipermanente
xenia•hace 11 meses
Reseña verificada
Ya llevo un año utilizando sus servicios, desde que descubrí este centro y estoy encantada: profesionalidad, rapidez, simpatía, buenos productos y buenos precios
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial, súper puntuales y muy rápidas y la manicura perfecta, de 10. Enhorabuena a las chicas
Tratamiento realizado por NAIARA•Manicura semipermanente
Belen•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre todo perfecto, son las mejores llevo yendo un año
Manicura semipermanente
Ariadna•hace 11 meses
Reseña verificada
Son maravillosas. Además de hacer la manicura súper bien, pasas un rato muy divertido y agradable
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente