Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
vanesa•hace 11 meses
Reseña verificada
10/10 me encantó el centro y el trato de Astrid y Paula. Volveré sin duda.
Manicura semipermanente
Laurent•hace 11 meses
Reseña verificada
He ido a varios sitios a hacer pedicura y las hacen superficiales, solo hacen uñas. Recomiendo la pedicura en Nawi Nails, super profunda, sales con los pies nuevos!¡
Tratamiento realizado por Juliana•Pedicura semipermanente
Isabel•hace 11 meses
Reseña verificada
Son muy profesionales y atentas, siempre hacen unos diseños muy bonitos y rápidas. Me gusta mucho como trabaja Laura.
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente