Ayer salí encantada de Pawil Nails.
Llegué sin ideas de qué manicura hacerme y Astrid me hizo un degradado en manos y pies y unas decoraciones fantásticas. Es una crack como profesional. Es divertida y afable y hace la estancia muy amena! Contagiaba el buen humor! Gracias!
Decoración de uñasMostrar todos...
Esther•hace 11 meses
Reseña verificada
Paula fue súper amable, no había encontrado un lugar donde me realizaran un buen servicio hasta que fui a pawil, todo me encantó, tuve un pequeño dolor en una uña, lo hablé con ella y me dio soluciones, así que 10/10, sin duda volveré
Tratamiento realizado por Paula•Pedicura semipermanente
Laura•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encantó! Laura es super atenta, me hizo una pedicura impecable. Primera vez, y voy a repetir.
Tratamiento realizado por LAURA•Pedicura semipermanente
Daniela•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente