Fui el jueves a hacerme una manicura de acrílico para uñas mordidas. El ambiente es increíble y las chicas son muy majas, hay muy buen rollo y te hacen sentir muy cómoda. Por contra, no me gustó mucho el acabado de las uñas y me esperaba el proceso algo diferente. Le pedí uñas cortas por mi trabajo pero quedaron demasiado gruesas y anchas, hubiese preferido algo mas fino. El tratamiento de uñas mordidas costaba 40€ y simplemente ponen una base para reforzar las uñas, me sentí un poco estafada.
Uñas de gel y extensiones
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es un centro tranquilo, sus profesionales cumplen con los horarios, y te atienden muy amigablemente, te sientes cómoda y disfrutas con el resultado de su trabajo, realizado con tu deseo. El precio es ajustado y correcto. Salgo muy contenta.
Decoración de uñasMostrar todos...
Montse•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial, me encanta como hace las manos, perfectas!!!!
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
BEATRIZ•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El ambiente es muy agradable, son profesionales y la manicura dura semanas impecable.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una grata experiencia siempre, son unas chicas muy encantadoras y cordiales