Me dejan siempre muy contenta con su buen trabajo. Juliana es muy agradable.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Mariola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
como siempre un 10 a Pawil Nails, todas las chicas son super agradables y muy profesionales. Nunca me gustó tanto hacerme la manicura.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente
Nathalie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Naiara espectacular. Atenta, profesional y detallista. Las chicas son un encanto y siempre hay muy buen ambiente. Un súper 10.
Tratamiento realizado por NAIARA•Pedicura semipermanente
Susana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Always a pleasure to go here. The team are lovely and Paula is very professionnal with a lot of talent!
Gracias
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
julie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son unas chicas super agradables. Tuvieron la amabilidad de cogerme y no tenía cita hasta el viernes pero mis uñas necesitaban un arreglo urgente.
Son super atentas y lo hacen genial.
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente