Me encantó la experiencia. Fui a hacerme las uñas semipermanentes y quedé feliz con el resultado. Muy buena atención, el lugar es limpio y el trabajo quedó impecable. ¡Sin duda volveré! 💖
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente
cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Manicura perfecta, muy rápido y Laura muy cuidadosa, me dejó las uñas perfectas.
Primera vez que voy y sin dura repetiré.
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Miriam•hace 8 meses
Reseña verificada
Súper bien atendida, muy profesional, nada de daño. Encantada de Naiara
Tratamiento realizado por NAIARA•Pedicura semipermanente
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato y ambiente muy agradable. Todas las chicas son un encanto, por eso siempre vuelvo
Tratamiento realizado por Juliana•Manicura semipermanente