Me encantó el servicio desde que llegué. El ambiente es relajante, todo muy limpio y el personal encantador. La manicura semipermanente quedó preciosa y exactamente como quería. ¡Lo recomiendo totalmente!
Manicura semipermanente
Patricia•hace 9 meses
Reseña verificada
Me encantó el trato y el resultado. El ambiente es muy agradable y las chicas son súper amables. Volvería 1000 veces.
Tratamiento realizado por CLAUDIA•Manicura semipermanente
Patri•hace 9 meses
Reseña verificada
Una maravilla de atención y servicio
Tratamiento realizado por LAURA•Manicura semipermanente
Mariola•hace 9 meses
Reseña verificada
ES UNA GRAN PROFESIONAL 💗💗💗
Tratamiento realizado por NAIARA•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Susana•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy amable las chicas, me sentí muy cómoda. Volveré!!
Tratamiento realizado por Paula•Manicura semipermanente