Toni es un artista del hairstyle.
Estupendo servicio, y un trato inmejorable. ;-)
Corte de pelo hombre
Fer•hace más de 6 años
Reseña verificada
Un corte de pelo profesional en todos lo sentidos y en cada detalle. Además que Toni es un profesional desde lo profesional a lo personal. La prueba: quien va, se queda. Gracias Toni.
Corte de pelo hombre
Abel•hace más de 6 años
Reseña verificada
Excelente salgo muy contenta el color ha quedado muy natural añadí unas mechas y ha quedado perfecto y el trato súper amables
Tinte en raíz
Ana•hace más de 6 años
Reseña verificada
Trato excepcional y muy profesionales👌🏻
Tinte en raíz
Ariadna•hace más de 6 años
Reseña verificada
La peluquería tiene mucho nivel, la recomiendo por completo. Toni es un crack, muy agradable y profesional, el corte me queda siempre siempre perfecto.