Un centro de calidad, en que te aseguras de que te vana dejar genial!! Los chicos son super buena gente y además utilizan productos de calidad! Super recomendable
Anónimo•hace más de 6 años
Perfecto ! Muy professional y amable. Gracias a Fehr !
Tinte en raíz
Natacha •hace más de 6 años
Reseña verificada
genial
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy recomendable, Toni gran profesional y ambiente excelente
Corte de pelo hombre
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Grandes profesionales que me aseguran un resultado perfecto.